© Binary Technologies 2006
Mapa Web :: Nota Legal

inicio > empresa > premios y certificaciones

Premios y Certificaciones


 

Premio "Case Study of the year 2007"

Además de ser distinguidos como el mejor partner del año en la última edición del Preactor Partner Event celebrada en Junio del 2007 hemos conseguido por segundo año consecutivo el premio al mejor caso de estudio del año

El "Case Study of the year 2007" ha sido el de Seicon, empresa de mecanizado catalana.

>ver Case Study de Seicon

Premio "Network Partner of the year 2007"

La última edición del Preactor Partner Event celebrada en Junio del 2007 ha distinguido a Binary technologies como el mejor partner de Preactor en el mundo.

Este galardón reconoce no sólo aspectos cuantitativos como facturación y número de licencias vendidas sino también otros valores como pueden ser la excelencia en la consultoría y soporte al cliente.

Premio "Case Study of the year 2006"

En el “Preactor Partner Event” celebrado en Junio de 2006 con presencia de más de 25 Preactor Partners en el prestigioso Bowood Golf Club Binary obtuvo un año más reconocimiento a su labor como implantador y consultor de soluciones de planificación industrial.

Concretamente el premio obtenido fue el "Case Study of the year 2006" con el caso presentado Trebortex (sector textil-automoción) en el que destacaron aspectos como la implantación y ejecución del proyecto así como el ROI obtenido por parte del cliente.

logo trebortex

>ver Case Study de Trebortex

case study of the year

Binary Technologies obtiene el premio “Best Example Configuration 2005”

En el último acontecimiento anual “Preactor Partner Event” celebrado a finales de Junio de 2005 en el prestigioso Bowood Golf Club cerca de Chippenham (Inglaterra) dónde estuvieron presentes Partners de los cinco continentes durante las sesiones de tres días para tratar las nuevas tendencias y planes de futuro de las soluciones de Preactor.

En el apartado de premios acerca de las mejores implementaciones realizadas, Case Studies, etc. Binary Technologies obtuvo el “Best Example Configuration 2005” a nivel mundial sobre la implementación realizada en el cliente Trety (Sector Automoción), por su alta complejidad, éxito en la implementación y resultados de ROI obtenidos por parte del cliente.

>Ver Case Study de Trety

 

 

:: Binary Technologies :: Planificación y Programación de la producción :: Production Scheduling Software::