© Binary Technologies 2006
Mapa Web :: Nota Legal

inicio > sala de prens a> noticias

Índice de noticias

Nueva orientación de negocio de Binary
01/01/14
Éxito rotundo en la presentación de Preactor en Murcia
04/10/11
Preactor lanza al mercado la revolucionaria versión 11
10/06/10
Éxito en la conferencia sobre Planificación
09/06/10
Preactor y el Cel - Conferencia sobre Planificación
20/04/10
Nuevo acuerdo estratégico con Tinval
16/03/10
Preactor patrocina las 32 jornadas logísticas del CEL
19/01/10
Preactor anuncia un fuerte crecimiento en el 3ºT de 2009
15/12/09
Liberada la versión 10.1 de Preactor
09/10/08
SVS, nuevo partner de Binary
02/06/08
Jornadas Agile Manufacturing organizadas con Microsoft, Qurius y el CEL
10/01/08
Qurius, nuevo partner de Binary
01/09/07
Binary Technologies premiada por tercer año consecutivo en el Preactor Partner Event
01/07/07
Nuevas oficinas de Binary Technologies
19/02/07
Unisys nuevo partner de Binary Technologies
15/02/07
Preactor líder en ventas
01/02/07
Binary Technologies premiada por segundo año consecutivo en el Preactor Partner Event
01/07/06
Convocadas las X Jornadas de Planificación
01/04/06
Ross Systems se incorpora a la red de Partners
21/02/06
Binary Technologies estará presente en el Fórum de la Automática 2006
08/02/06
Nueva newsletter
01/02/06
Nuevo sitio web
01/01/06
Nuevos productos Preactor: APS 500 y APS 600

01/12/05

Liberada la versión 9.3 de Preactor©
06/11/05
Abierto el periodo de inscripción IX Jornadas de Planificación Captura los beneficios 23-N
01/11/05
Finalizadas las VII Jornadas de Planificación Lean Manufacturing
01/10/05
   

Nueva orientación de negocio

Como respuesta a los cambios en las necesidades y enfoque del mercado en los últimos años, Binary se ha reposicionado como una consultora especialista en sistemas de planificación a capacidad finita, manteniéndose neutral en cuanto al sistema que finalmente el cliente decida implementar.

Binary apoya con su experiencia a sus clientes con el fin de acelerar, facilitar y asegurar que el proceso de selección del software APS dé cómo resultado la elección de la solución que mejor se ajuste a las necesidades de cada planta industrial y siga los criterios más apropiados para cubrir las necesidades cliente.

Con la experiencia adquirida en más de una década, Binary conoce adecuadamente las diferentes soluciones de mercado en este sector, especialmente las fortalezas de cada una de ellas. Apoyados además en partners de primer nivel nacional e internacional, proporcionamos los medios para la correcta implementación de la solución elegida.

version11

Éxito rotundo en la presentación de Preactor en Murcia

El pasado día 4 de octubre de 2011 se celebró en el Hotel Nelva en Murcia la segunda etapa de la Vuelta de Preactor a España'2011.

Con más de 50 personas inscritas se pudo apreciar, entre otros aspectos, la integración de Preactor con Dynamics NAV realizada por BITEC, el partner estratégico de Preactor en la Región de Murcia.

También se pudo apreciar el caso de Takasago, presentado por los responsables de Planificación de la compañía.

Finalmente, se pudo apreciar también la última versión de Preactor, con su nuevo módulo GMPS:

version11

Preactor lanza al mercado la revolucionaria versión 11

En el evento celebrado el pasado 20 de mayo en Madrid, Preactor presentó oficialmente en España la nueva versión 11 de su producto líder mundial para la planificación y la programación de la producción.

Utilizando la última tecnología de Microsoft®, la nueva versión 11 incluye cambios sustanciales respecto de las versiones anteriores. 

Entre las principales cabe destacar una nueva interfaz gráfica, diseñada para facilitar y hacer más agradable y utilizable la experiencia general del usuario, el Explorador de Materiales, que permite gestionar la trazabilidad visual entre órdenes de fabricación y pedidos de compra y de venta, nuevo generador de informes incorporado que aporta una nueva funcionalidad de Business Intelligence (BI) como un elemento importante más para facilitar la toma de decisiones. Finalmente, los nuevos gráficos de trazabilidad de materiales incorporan nuevas funciones de navegabilidad entre órdenes relacionadas que permiten que el usuario localice rápidamente aquellos materiales que afectan el resultado de la planificación.

version11

 

Éxito en la conferencia sobre Planificación

La conferencia/debate sobre planificación y programación de la producción celebradada el pasado 20 de Mayo de 2010 en el Hotel Miguel Ángel de Madrid resultó un éxito de asistencia respecto de las previsiones.

Más de 120 personas asistieron al evento en el que se pudieron comprobar las últimas tendencias sobre estrategia de planificación y programación de la producción y de la cadena de logística; y escuchar la experiencia de casos reales, que tuvieron mucho éxito entre la audiencia.

Además, se contó con la colaboración de  Deloitte, Pricewaterhousecoopers, Hijos de Juan de Garay, Supplychainsciencies, Preactor International LTD, CEL, Wonderware Spain, Martinez Loriente, CDC software y de  La Salle.

éxito

Preactor y el CEL · Conferencia sobre Planificación

Preactor, el CEL y Binary Technologies organizan una conferencia/debate sobre planificación y programación de la producción con los mejores expertos y casos prácticos. Si quiere conocer las últimas tendencias en esta área, así como tener acceso directo a esta fuente de conocimiento focalizado, no dude en informarse en el enlace adjunto. Haga clic aquí.

 

 

Nuevo acuerdo estratégico con Tinval

Tinval sistemes es una empresa de consultoría e integración de sistemas especializada en proyectos de planificación y gestión de la cadena de suministro: Forecasting, demand planning, production planning, distribution planning, scheduling y supply chain collaboration, para aportar al máximo valor con el menor coste a su base de clientes de sectores industriales y de distribución.

Los profesionales de Tinval atesoran una experiencia en el área de la planificación superior a 10 años. para más información visite http://www.tinval.com.

 

Preactor patrocina las 32 jornadas de logística de CEL

Preactor patrocina las 32 jornadas de la logística del CEL que se celebrarán los días 1 y 2 de marzo en el hotel Eurobuilding de Madrid. En estas jornadas se presentarán las últimas novedades en innovación y sostenibilidad logística.

Los asistentes a este evento recibirán información sobre las jornadas de Planificación y Programación de la Producción que en breve organizará el CEL. Este patrocinio forma parte del plan de marketing de Preactor para la península Ibérica para el presente año 2010.

Preactor anuncia un fuerte crecimiento en el 3º trimestre

Preactor ha anunciado recientemente el resultado de ventas de su tercer trimestre de 2009. Respecto al mismo periodo de 2008 el incremento ha sido de un 13%, mientras que la cifra de ventas, en relación con el segundo trimestre de 2009, supone un aumento del 17%.

La compañía aprecia una tendencia hacia proyectos mayores en la medida que las corporaciones multinacionales intentan replicar el éxito conseguido en proyectos locales en otras plantas del grupo.

Mike Novels, CEO de Preactor comenta el resultado: " Estas cifras atestiguan dos recientes estudios que afirmaban que las soluciones de Programación y Planificación de la Producción constituían una de las dos principales áreas de inversión en IT en 2009. Esto es consecuente con las capacidades de Preactor de proporcionar un rápido retorno de la inversión".

Liberada la versión 10.1 de Preactor

Preactor ha liberado recientemente la versión 10.1 del software líder en planificación y programación de la producción, Preactor APS. Entre las principales mejoras se encuentra un importante incremento de la velocidad en la secuenciación hacia atrás, la posibilidad de configurar las líneas de escala al imprimir el diagrama de Gantt así como el soporte para Windows Server 2008.

Otro aspecto mejorado significativamente en la presente versión es la posibilidad de incorporar informes que soporten la funcionalidad "drill down", es decir, que se permite enlazar directamente diferentes informes para, por ejemplo, pasar de conocer la carga total de una sección a analizar el detalle de una máquina en concreto.


 

SVS, nuevo partner de Binary

SVS es una empresa integrada por más de 200 profesionales, expertos en Consultoría Farmacéutica, Asuntos Regulatorios y Compliance en el sector Life Sciences.
Fundada en España en 1984, realiza proyectos en en los cinco continentes gracias a su organización interna en cuatro áreas geográficas: Asia, África y Medio Oriente, Europa y América.


Logo_SVS

Jornadas Agile Manufacturing

Durante los meses de Enero y Febrero de 2008, Binary Technologies, en colaboración con Qurius, Microsoft y el Centro Español de la Logística, organizan sesiones de formación en Agile Manufacturing en Valencia, Barcelona, Madrid y Bilbao.

En estas jornadas se pretende aportar un nuevo punto de vista sobre el paradigma Lean Manufacturing, incluyendo, entre otros contenidos, el caso de éxito de Toyota utilizando Preactor para planificar una de sus plantas en el Reino Unido.


logo cel

Qurius, nuevo partner de Binary

Qurius es una empresa especializada en la implementación de sistemas ERP, CRM, gestión de cadenas de suministro y de inteligencia empresarial.
Implantada en toda Europa, cuenta con 900 empleados que atienden a 2700 clientes nacionales e internacionales.
Durante los últimos cinco años, los altamente cualificados consultores de Qurius han realizado más de 1200 proyectos en Europa.


nuevas oficinas

Por tercer año consecutivo Binary Technologies es premiada

En Junio del 2007 el “Preactor Partner Event” ha distinguido a Binary technologies como el mejor partner de Preactor en el mundo.

Este galardón reconoce no sólo aspectos cuantitativos como facturación y número de licencias vendidas sino también otros valores como pueden ser la excelencia en la consultoría y soporte al cliente.


Imagen Preactor

 

Nuevas oficinas de Binary Technologies

Binary estrena oficinas nuevas en el Parc Tecnològic del Vallès a fin de incrementar su capacidad de servicio y dar cabida al incremento de plantilla en el último año.
Con la nueva sede se incorporan 5 nuevos consultores especializados en implantación de software de planificación en diversos sectores industriales.


nuevas oficinas

 

unisys

Unisys nuevo partner

Unisys se incorpora como partner para todo el territorio español de Binary Technologies aportando su valioso know-how tecnológico así como su amplia red de soporte técnico.


Preactor líder en ventas

Preactor ha superado la cifra de 6000 licencias vendidas en todo el mundo. Preactor se consolida como líder en el sector de software APS a nivel mundial, quintuplicando a sus competidores. Preactor se sitúa en este momento como referencia mundial entre los sistemas de planificación y programación de la producción, tanto en entornos puramente industriales, como en áreas con fuerte necesidad logística y de optimización de la cadena de suministro.


Preactor es, con diferencia, el fabricante que más invierte en I+D+I y sitúa el standard en sistemas de optimización de operaciones en niveles de excelencia que marcan tendencias en el sector. Preactor presenta en el primer trimestre de 2007 las nuevas versiones del software que le permiten incorporarse de forma nativa en los nuevos entornos tecnológicos.


 

 

Premio al mejor caso de estudio

En el “Preactor Partner Event” celebrado en Junio de 2006 con presencia de más de 25 Preactor Partners en el prestigioso Bowood Golf Club Binary Technologies obtuvo un año más reconocimiento a su labor como implantador y consultor de soluciones de planificación industrial.

saber más>>



Convocadas las X Jornadas de Planificación

Lean Manufacturing como tema estrella y un exitoso case study presentado por

  • Jordi Fernandez, director industrial de Trebortex
  • José David Ramírez, director logístico de Trebortex.

saber más>> click aquí para inscribirse>>

 

Ross Systems se incorpora a la red de Partners

Binary Technologies potencia su red de distribuidores en España con el nombramiento de Ross Systems.
Ross Systems es una empresa líder en la distribución de sistemas empresariales de gestión y soluciones eBusiness especializada en los sectores de industria de proceso, alimentación y bebidas, servicios y sector sanitario. Dispone de una familia completa de soluciones integradas de gestión empresarial y aporta un conocimiento y una experiencia de varios años en proyectos de planificación y programación a capacidad finita. Saber mas>>

 

Binary Technologies estará presente en el Fórum de la Automática 2006

Julio Consola, socio-director de Binary Technologies y consultor industrial, presentará una ponencia sobre Lean Manufacturing en el marco del Fórum de la Automática el 29 de Marzo del 2006.
Dicho Fórum se celebra en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB.
Clique aquí si desea más información.

 

 

Nueva newsletter: Binary News

Binary Technologies completa su presencia online con un boletín de noticias que nace con el objetivo de ser un importante nexo de unión con las personas interesadas en la planificación industrial.
En
Binary News podemos encontrar desde casos de estudio de planificación industrial a presentación de eventos relacionados con este mundo.
Clique aquí si desea suscribirse.

 

 

Nuevo sitio web

Binary Technologies renueva su imagen on line con un nuevo sitio web. Mejoras introducidas en el diseño y facilidad de uso, nuevos contenidos y apartados para facilitar la comunicación con clientes y partners.
Destaca por una gran variedad de contenidos que incluye una completa lista de casos de estudio ordenados por sectores.
La presencia online de Binary Technologies se completa con una newsletter sobre temática de planificación industrial.
Clique aquí si desea suscribirse.

 

 

Nuevos productos Preactor: APS 500 y APS 600

  Nuevo producto Preactor APS 500. Consiste de un Preactor APS 400 + el módulo PBX, utilizado principalmente para simular la explosión de materiales con listas BOM multinivel, que deben ser creadas y enlazadas durante el proceso de solicitud de plazos de entrega.
 

Nuevo producto Preactor APS 600. Está compuesto por 2 sistemas Preactor. El primero es un Preactor APS 500 utilizado para una instalación local. El segundo, denominado Preactor SCS es básicamente una instalación separada de Preactor que opera en comunicación con otros sistemas Preactor, Visores de Preactor y otros paquetes tipo ERP/MRP para responder automáticamente a solicitudes de plazo de entrega. SCS opera de forma contínua en paralelo con Preactor APS 500 y responde únicamente a solicitudes de plazo electrónicas desde otros sistemas. Se trata de un proceso oculto que no tiene interfaz para el usuario ni gráficos de Gantt ni ningún tipo de información gráfica, así como tampoco botones de programación ni informes. Normalmente funciona en un ordenador separado y se comunica a través de una red.

 

 

 

Liberada la versión 9.3 de Preactor©

El sofware líder en planificación industrial Preactor® cuenta con la versión 9.3 disponible en todo el mundo, que en España es distribuido por Binary Technologies.
Nuevas funcionalidades como el MPS gráfico, acceso mendiante wap y pda, así como rapports en tiempo real publicables en intranet se han incorporado a fin de aumentar las prestaciones de Preactor ®, que cuenta ya con más de 5.000 licencias vendidas en todo el mundo. Más información aquí.

 

Abierto el periodo de inscripción
IX Jornadas de Planificación Captura los Beneficios

Las IX Jornadas están dedicadas al concepto Capturar Beneficios gracias a las herramientas de planificación y programación a capacidad finita le proporcionan capacidad de anticipación y simulación en entornos complejos.

Van a celebrarse el 23 de noviembre de 2005 en el Hotel Eurostars Parc del Vallès (www.eurostarshotels.com) de Cerdanyola del Vallès (BCN). Más información aquí.

 

Finalizadas las VII Jornadas de Planificación Lean Manufacturing

Julio Consola, socio director de Binary Technologies y consultor de Planificación Industrial, presentó una ponencia sobre Lean Manufacturing en el marco de la VIII jornada de Planificación Industrial que Binary Technologies celebra periódicamente. Estas últimas se celebraron el 28 de setiembre en Sant Cugat del Vallès y asistieron responsables de producción y planificación de numerosas empresas del Vallès Occidental.

En dicha ponencia Julio Consola hizo una introducción sobre el concepto Lean Manufacturing y cómo puede ayudar a las empresas a reducir costes y ser más competitiva.

“El Lean manufacturing debe entenderse cómo una filosofía de trabajo además de un método de ahorro de costes”

Con esta frase Julio Consola resumió lo que a nivel de cambio de mentalidad supone esta nueva concepción de la planificación industrial, que está ayudando a muchas empresas a incrementar su competitividad gracias a la reducción de costes y la identificación del despilfarro.

Más información en http://www.b-technologies.com/VIIIjornadas.htm

 

 

 

 

:: Binary Technologies :: Planificación y Programación de la producción :: Production Scheduling Software::