© Binary Technologies 2006
Mapa Web :: Nota Legal

inicio > servicios > gestión supply chain - supply chain management

Gestión Supply Chain

Las empresas de hoy en día deben maximizar mucho mas su rentabilidad, para ello tienen dos opciones a escoger: Aumentar las ventas de sus productos o reducir los costos. La opción del incremento de precios puede ser contraproducente por la creciente competencia en el sector empresarial.

"Disminuir los costos y brindar un buen servicio al cliente"

La Gestión Supply Chain (gestión de la cadena de suministro) permite además de minimizar los costos, lograr un mejor servicio al cliente al controlar adecuadamente la cadena de valor y los procesos desde los proveedores hasta los detallistas.

Por ello, mediante la Gestión Supply Chain se logran resultados extraordinarios para cualquier tipo de organización empresarial, debido a que, mediante la gestión de la cadena de suministro, la administración se centra decididamente en el consumidor final,

Los objetivos de la Gestión Supply Chain son:

- Incrementar la productividad de la empresa al sincronizar la cadena de valor desde los proveedores hasta los detallistas.

- Proporcionar un mejor servicio al mercado al manejar eficientemente los recursos involucrados.

- Lograr una alta capacidad de respuesta a los clientes finales al controlar eficientemente los procesos desde el origen hasta el consumo.


Gestión Supply Chain
Gestión Supply Chain

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

:: Binary Technologies :: Planificación y Programación de la producción :: Production Scheduling Software::