© Binary Technologies 2006
Mapa Web :: Nota Legal

inicio > productos > funcionalidades

Funcionalidades

Binary Technologies ofrece todas las funcionalidades y recursos disponibles de los principales software APS del mundo. Utiliza tecnología avanzada y está en constante desarrollo y actualización.

Los sistemas de
planificación poseen un rendimiento excelente, pudiendo secuenciar más de mil operaciones en sólo unos segundos. Su estabilidad puede ser comprobada por la baja demanda al soporte técnico.
A continuación se detallan algunas de las funcionalidades de
Scheduling®:

Intuitiva Interface gráfica

Scheduling posee una interfase totalmente amigable, con poco tiempo de formación cualquier persona puede operar con el sistema. El Gráfico de Gantt permite una visualización rápida y eficaz de la utilización de los recursos en la fábrica, inclusive indicando la secuencia de ejecución.
Maniobras como arrastrar y soltar operaciones de un recurso a otro pueden ser ejecutadas sin problemas,
Scheduling alertará si la modificación manual acarreó algún error de secuencia.

 

 

Localización rápida de información

Scheduling posee una funcionalidad de localización rápida de pedidos, órdenes y operaciones específicas. O sea, para identificar operaciones con atraso o las órdenes de determinado cliente,
basta con pulsar un botón.
Además de la localización gráfica, también es posible usar el editor de datos de
Scheduling , así como informes especiales.
Con
Scheduling es así: información en la punta de los dedos.

 

 

Análisis del uso de Recursos

Con Scheduling es posible crear diversas alternativas de producción y para cada una de ellas el sistema genera automáticamente parámetros de análisis que pueden ser considerados para identificar cual la opción es más favorable.
La imagen de al lado nos muestra como será la utilización de cada recurso con la programación actual. Otros parámetros como coste total de la programación o índices de atraso y anticipación de Órdenes también pueden ser utilizados. Usted puede usar su tiempo analizando resultados y no alterando plantillas.

 

 

 

Control de Recursos Secundarios o Subrecursos

Al realizar la programación Scheduling puede considerar no sólo las máquinas principales, sino también la disponibilidad de otros recursos necesarios para ejecutar la operación.
La imagen de al lado nos muestra como será la utilización de los operarios durante la semana. Con un simple clic
Scheduling puede ajustar la programación para que el límite o no la cantidad de operarios disponibles.
Así, usted puede controlar no sólo las máquinas sino también sus equipos, además de herramientas especiales, capacidad de tanques, uso de energía, de entre otras restricciones de programación.

 

 

Comparativa de escenarios

Las diferentes programaciones pueden guardarse. Utilizando la gráfica de gantt el usuario podrá comparar una programación con otra. Esta funcionalidad también puede ser usada para comparar los tiempos de inicio y fin de cada operación sobre cada recurso con los tiempos de referencia de la última programación.

 

 

 

:: Binary Technologies :: Planificación y Programación de la producción :: Production Scheduling Software::