© Binary Technologies 2006
Mapa Web :: Nota Legal

inicio > case studies > plásticos y cauchos

Preactor® moldea el futuro de Contico

Contico Europe, empresa del grupo Katy Industries, fabrica una amplia gama de productos de inyección y soplado de plástico para las tiendas DIY (Do It Yourself), como B&Q y Do it All. Con sus instalaciones en Redruth, Cornwall (Reino Unido), esta fábrica emplea a 150 personas, con turnos de 24 horas al día, y es uno de los 17 centros productivos gestionados por Contico en todo el mundo.

Eileen Stevens, quien es el encargado de todos los procesos informáticos en la fábrica de Redruth, fue involucrado en el proceso de implementación de Preactor® que tuvo lugar hace 3 años.

>ver más


 


 

 

EDV: Liderando láminas y envasado rígido con Preactor®

EDV Packaging es un grupo empresarial líder en soluciones de envasado plástico rígido barrera para la industria de alimentación en todo el mundo. EDV Packaging tiene más de 30 años de experiencia en el envasado para la conservación de alimentos, invierte más del 3% de sus ventas en I+D, exporta más del 75% de su producción y es proveedor de la mayoría de grupos de alimentación del mundo. La empresa cuenta con oficinas centrales en Llinars del Vallés, Barcelona (España), y oficinas comerciales en Australia, Estados Unidos y Singapur.

>ver más

edv

 

 

 

:: Binary Technologies :: Planificación y Programación de la producción :: Production Scheduling Software::