© Binary Technologies 2006
Mapa Web :: Nota Legal

inicio > case studies > automoción y aeroespacial

Silkmead Tubular - Suave Transición a la Excelencia en Scheduling

Un importante proveedor de la industria del automóvil ha instalado el software en entorno gráfico Preactor®-300 de programación de la producción a capacidad finita con el objetivo de ayudar a eliminar los cuellos de botella productivos, la mismo tiempo que mejorar la precisión de los tiempos de producción así como del servicio al cliente.
>ver más



 

Preactor® gestiona cadena de suministro en automoción

Trety, S.A. es una empresa que pertenece al grupo francés Trèves, grupo fundado en el año 1836. Originalmente era una empresa familiar que dedicó sus primeras actividades en el sector auxiliar de automoción.
>ver más

 

 


Futuro más brillante en Scheduling para empresa de acabados


TW Bayston Limited, un proveedor de acabados de superfícies de los sectores automoción, industrial y empresas de alta tecnología ha implementado una herramienta de programación de la producción, Preactor® APS, en sus instalaciones de 3.000 m2 en Cheltenham (Reino Unido).
>ver más

 

 

Preactor Captures Higher Vendor Rating

Williams & Co., compañia con sede en Southampton, UK, productora de componentes tanto aeroespaciales como nucleares para empresas como Vickers, GKN Westland Helicopters, Boeing y la compañía de helicópteros francesa, Aero Speciale.
Debido al crecimiento global de los cliente de Williams, estos se han visto obligados tanto a incrementar sus producciones como su demanda sobre sus proveedores.
>ver más

 

Implantación herramienta de programación avanzada en Trebortex

Trebortex compañía perteneciente al Grupo Trèves, es una empresa dedicada a la fabricación de tejidos para el sector automoción. Fundada en el año 1999, cuenta en la actualidad con una plantilla por encima de las 120 personas. En los últimos años ha sufrido un creci-miento muy importante, tanto del volumen de facturación como del mix de producto, lo que ha provocado un aumento significativo de la complejidad.
>ver más


trebortex

 

toyota

Toyota y Preactor: la alianza de los líderes de la planificación industrial

El sistema de producción de Toyota, conocido también como TPS es el sistema más prestigioso en el mundo de la fabricación, considerado la cima de las mejores prácticas en el ámbito del control de la producción.
>ver más

 

 

 

 

:: Binary Technologies :: Planificación y Programación de la producción :: Production Scheduling Software::